Google
 

miércoles, 15 de agosto de 2007

Directo y corto

Palabras abstractas
que no se retractan
puras se jactan
verdades que atan

Amiga excluyente
te tiras latente
al suelo corriente
dulce que siente

Mirada perdida
la tienes tendida
suspiras de ida
amiga bandida

Todos los bobos
te vienen de lobos
les eres antojos
y luego enojos

Soy mente viviente
amor ardiente
poder potente
que vive decente

Soy directo
te hablo correcto
casi perfecto
con todo el efecto

Pienso prudente
alto excelente
en el mundo rugiente
que vive pendiente

Eres flecha erguida
de fuego seguida
clavada hundida
Soy de tu vida

Soy amor floreciente
que viene luciente
habitando el oriente
tu corazón ya lo siente

Mi cuerpo es amor
el ruido clamor
mi sentimiento valor
te quiero mi amor

Parte de ti yo soy
mañana, ayer y hoy
contigo yo voy
picante "chamoy"

Eres parte de mí
de mi todo sentir
de mi fuerte latir
de mi blanco existir

Arisca agresiva
que crece arriba
hoy tú me derribas
de amor que se estiba

Amiga mujer
delicado clavel
ligero papel
dulzura de miel

Tierna oculta
que misma sepulta
tierra que insulta
amor me resultas

Alegre doncella
me dejas tus huellas
me tiras querellas
te estimo estrella

Lunita blanca
amiga franca
mi nombre se arranca
eres la tranca

Húmeda gota
que sube y rebota
amor por ti brota
te siento en mi boca

Muchacha tierna
te muestras externa
no eres eterna
belleza moderna

Ojitos brillosos
mi amor es glorioso
soy victorioso
en tu canto hermoso

El tiempo se agota
el amor que ahora brota
comienza en la jota
y se acaba en tu boca

Amiga, tú vienes
y aquí tu me tienes
si luego me pierdes
tú te conciernes

Nací para amar
muchacha manjar
fría como el mar
déjate amar

No temas enamorarte
no voy a defraudarte
sólo voy amarte
serás tú de mi parte

Sabor de tu boquita
ahora me agita
la veo rojita
sabrosa agrita

No esperes perder
el amor puede perecer
¿y qué vas a hacer?
no hay retroceder

Me veo en tu mente
y sé lo que sientes
queriendo me mientes
siendo inocente

Florecita hermosa
no seas vanidosa
pues todas las cosas
se esfuman en otras

Si tú no me quieres
el amor también muere
y si esto así fuere
a mí no me hiere

Me tienes seguro
pero yo te auguro
que en pronto futuro
esperando me aburro

Demuestra que captas
tira la capa
saca la casta
y luego te acatas

Ámame sin temor
quiéreme con amor
si captas el valor
dilo sin pavor

Palabras directas
te suenan perfectas
sinceras y rectas
puras correctas

Letras potentes
reflexiones vivientes
mensajes ardientes
traen corriente

Autor: J. Marcos M. Q.

No hay comentarios: