Google
 

miércoles, 15 de agosto de 2007

Te regalaré

Te voy a regalar una luna con miel
una rosa con azúcar buena y rica
un tren que no pasa por la riel
y una canción con muchas pistas

Te regalaré cinco estrellas blancas
dos cometas y un lucero
para que los pongas en el techo de tu casa
y sepas siempre que yo soy sincero

Te voy a regalar la aurora del día
la brisa que vuela por la playa
la luz hermosa del medio día
para que sepas que mi amor no falla

Te voy a regalar dos árboles pequeños
muchos peces con su agua cristalina clara
te daré la realidad de todos mis sueños
y la garantía de que mis ojos se te declaran

Te regalaré mil sonidos puros
cinco aves cantadoras
para que sus trinos traspasen los muros
y el canto sea la mecedora

Te voy a regalar mis ojos
mis manos y mis sentimientos
para que sepas que yo no tengo enojos
y que de mí tú eres mi comienzo

Te voy a regalar tres gatitos
dos perritos y un jardín con girasoles
para que me ames no sólo un poquito
sino mucho con todos los corazones

Autor: J. Marcos M. Q.

Entra a http://tublindaje.com


Si quieres saber cómo superar el desamor entra a http://tublindaje.com/desamor

No hay comentarios: