Google
 

miércoles, 15 de agosto de 2007

Tu análisis

Amiga, eres una mujer muy tierna y dulce, pero han jugado con tus luces, tienes miedo de que te hagan sufrir, por eso no te quieres enamorar de mí, te suprimes el amor y eres infeliz. No tengas miedo de enamorarte, yo no voy a jugar contigo, deja de fingir. Yo te conozco perfectamente y tus apariencias no me confunden, no se me gasta la paciencia, pero ya, déjate ver como eres realmente, no te endurezcas:

Existe un tesoro tras tus ojos
algo extremo tras tus remos
algo escondido tras tus rejas
sonidos puros más allá de las orejas
en tu interior existe un diamante
que produce amor radiante
ternura pura que satura
está guardado, lo tienes cuidado
tienes protegida tu debilidad
guardada tu sensibilidad
te muestras áspera en tus esferas
protectora valiente latente
muchacha agresiva despectiva
disfrazas sutilmente tu ternura
te muestras desactiva y activa
fingiendo una falsa escultura
volando en fantasías de luces
que salen de las lejanas cruces

Te rodeas de esplendor oscuro
para confundir a todo absurdo
elevando títeres hipnotizados
y luego reírte de los aporreados
te proteges interesantemente
pero pronto el amor viene de repente
tu productor de amor es eficiente
pero te lo cuidan guardias ardientes
te estimo como oro sumergido
valioso esperando ser fundido

Tu sensibilidad se viste de rudeza
tu cariño de gran dureza
te escondes tras las rocas
para no caer en las malas bocas
y tienes frente a ti a mil soldados
que son hechos para ser mandados
a tus espaldas hay una ladera
por la cual corre una línea de candela
una muralla agresiva forma tu defensa
guardando tu naturaleza indefensa
tu sentimiento de mujer se guarda
porque hay muchos que te rayan
pones roca delante roca y te escudas
te agachas y tiras palabras crudas

Mujer dulce y tierna
sensible que dobla las piernas
cuando una lágrima tuya sale
una roca de tu muralla cae
yo no tengo ojos normales
y veo más allá de tus canales
tus barreras me son transparentes
tus guardias miedosos impotentes
tu ladera del fuego no me quema
al ambiente de amor no le temas
mira mis ojos y espéjate
te verás por dentro, refléjate
baja tus defensas
abre tu camino que voy sin ofensas
muéstrame tu corazón y tus sentimientos
no le temas a mis ojos ni a mis pensamientos
huelo tus lejanos aromas
siento tu dulzura en las lomas
yo te respiro día y noche
y tus barreras no te esconden
te miro a distancia y te distingo
para mí no tienes barreras
baja tus defensas y baja la guardia
vamos, ama, quiere, anda
si te me paras de frente se tú misma
no te pongas camisas
no te pongas trajes protectores
no escondas tus interiores
te veo por dentro, nada te me tapa
así que tu sensibilidad destapa

Tus temores se esfuman
nadie te tumba
no tengas miedo
todo es tranquilo y quedo
ama, vive, quiere, siente
mira mis ojos y lee mi mente
lee mi corazón y verás que tengo razón
baja tu guardia y muestra tu corazón
muestra tu dulzura y amor indescriptible
no temas dejar lágrimas sensibles
ama, quiere, siente, no te protejas
no te cierres, no me pongas rejas
te veo por dentro, te entiendo y comprendo
te quiero tal y como eres
con todo tu armamento que no me detiene
que no me impide verte, no eres inerte

Extraño tu inglés y tus risas
las clases con tus sonrisas
porque tú eras muy lista
las tardes fueron bellas en la escuela
pensar llegar y verte
verte por dentro sin tus barreras
yo se quien eres sin esferas
abre tus puertas y recuerda mis ojos
en mi no existe un sólo enojo
admirable te veo por dentro
yo siento lo que siento
déjate fluir y a tu corazón sentir
no suprimas los sentimientos de latir
no ocultes tus deseos ni te disfraces
los ojos de mi mente son audaces
no te ocultes y muéstrate sin reflejos
que no me lastima el sol de cerca ni de lejos

Autor: J. Marcos M. Q.

No hay comentarios: